Envío gratis dentro de USA para compras superiores a U$D 89

Preguntas Frecuentes

Consulte las preguntas m√°s frecuentes aqu√≠. Si a√ļn necesita ayuda, comun√≠quese con nosotros en contactousa@puerta320.com

CONTACTO

You can simply email us at contactousa@puerta320.com where our customer service team will be happy to help you with whatever you need!   

DEVOLUCIONES

Si no est√° satisfecho con su compra y desea devolver un art√≠culo, comun√≠quese con nosotros dentro de los 30 d√≠as posteriores a la recepci√≥n de su pedido. Proporcione su n√ļmero de pedido y el motivo de su devoluci√≥n. Nuestro equipo de servicio al cliente revisar√° la solicitud de devoluci√≥n y enviar√° m√°s instrucciones si se aprueba la devoluci√≥n.

Para obtener una lista de los artículos de venta final, consulte nuestra Política de devoluciones. Todas las devoluciones deben estar en condiciones originales con el embalaje intacto.

Todas las tarifas de envío de devolución y otras tarifas diversas son responsabilidad del cliente.

Comun√≠quese con nosotros dentro de los 7 d√≠as posteriores a la recepci√≥n de su pedido si recibi√≥ mercanc√≠a incorrecta, faltante o defectuosa. Incluya su n√ļmero de pedido, fotograf√≠as de los art√≠culos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso cuanto antes.

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

ENV√ćOS

Todos los pedidos se manejan y envían desde nuestro almacén en Estados Unidos. Por favor, espere más tiempo para procesar su pedido durante las vacaciones y las temporadas de rebajas.

Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de los 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

Una vez que coloque su pedido, espere entre 3 y 5 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tardará entre 3 y 7 días hábiles para la entrega en los Estados Unidos.

PAGOS

Aceptamos las principales tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, AMEX) y pagos de PayPal.

REEMBOLSOS

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7 a 10 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se contabilizará el crédito en su cuenta.

Si a√ļn no ha recibido un cr√©dito por su devoluci√≥n, esto es lo que debe hacer: Comun√≠quese con el banco o la compa√Ī√≠a de la tarjeta de cr√©dito. Es posible que pase alg√ļn tiempo antes de que el reembolso se registre en su cuenta.